sábado, 9 de junio de 2007

LIGA 1 DIVISION ESPAÑOLA


Bueno para esta noche tenemos el partido de la liga,REAL MADRID-ZARAGOZA,y en unibet he visto una apuesta k ma gustao mucho.

LE MOSTRARAN TARJETA AMARILLA O ROJA EN EL TIEMPO REGLAMENTARIO?
JUGADOR D'ALESSANDRO CUOTA 2,90@ STAKE7/10

Este jugador es un pikon y en estos partidos se le ira la cabeza y fijo k se la sacan,y mi ultimo pick es el zaragoza a simple cuota 5@ stake 3/10 yo le metio bastante ya k creo k el zaragoza hoy la lia,no hace falta explicaros k se juega la uefa,los maletines,etc.SUERTE.

3 comentarios:

Lagent dijo...

si estas interesado en intercambiar links contesta en http://apuestaslagent.blogspot.com/ gRacias un saludo

Unknown dijo...

href="http://www.fiestabet.com/">fiestabet te dejo esta casa de apuestas es nueva y ademas española tal vez te interese

Jackie Silva dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackiesj0801@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie